Como institución estamos orgullosos de compartir con ustedes que la estudiante María Fernanda Torres Trujillo del Bahcillerato Académico con Profundización en Inglés (Grado 10.7) ha sido la ganadora de un incentivo que da el Ministerio de Educación por el uso de la aplicación #Bethe1Challenge que promueve el aprendizaje del inglés mediante la gamificación.

Entre 600 estudiantes que participaron a nivel nacional, solo hubo 30 ganadores y ella ocupó el PRIMER puesto. Esto se hizo mediante un concurso en el evento Primer Descargatón de la aplicación #Bethe1Challenge que fue transmitido en vivo por las páginas del MEN el día 25 de junio del presente año.

Agradecemos a los estudiantes y docentes que participaron de este evento y esperamos que se sigan motivando por el aprendizaje de este idioma.

Adicional a esto, compartimos video en donde nuestra docente y titular del grado 10.7, Paola Julie Aguilar Cruz, habla sobre esta estrategia. El video completo del día del evento lo encuentran en el siguiente enlace: https://youtu.be/hzO7nd9cwBg