Nuestro hogar ya no es solo un sitio para compartir, sino que también, por la época que vivimos, se ha vuelto un espacio para aprender, explorar y enriquecer nuestra educación e igualmente la de todos aquellos que conviven en nuestra vivienda.
La casa se ha convertido en un espacio de exploración o un laboratorio, en el cual se debe fomentar actividades como la observación, la interacción con los semejantes y la afectividad, siendo estas fundamentales para un proceso de aprendizaje, puesto que nadie aprende solo.

Foro virtual junio
Temática:
La casa y los entornos del aprendizaje
Fecha:
Jueves 18 de junio
Hora:
5:00 PM
Experto:
Fabio Jurado

Por este motivo y el hecho coyuntural actual, te invitamos a que te conectes con nosotros el próximo jueves 18 de junio a las 5:00 PM para conversar con  nuestro experto en educación, Fabio Jurado. En esta edición de foro hablaremos sobre cómo ver esta situación que hoy afrontamos y en especial al hogar, como un punto de partida para replantearnos la escuela tradicional, encontrando explicaciones y reflexiones que nos ayuden a repensar proyectos, dilemas y preguntas que ayuden a lograr el éxito en el proceso enseñanza - aprendizaje desde nuestro hogar.
Si tienes alguna pregunta para nuestro experto ingresa aquí.