Apreciados estudiantes y acudientes de grado 11º: es para nosotros de profunda satisfacción acompañarlos en este proceso, que indica la culminación de esta importante etapa en la vida de los jóvenes.   Por lo anterior nos permitimos dar a conocer el proceso institucional para adelantar el proceso de aplicación de la prueba Saber 11º año 2021.

Esta información está basada en la RESOLUCIÓN No. 000090 DEL 27 DE ENERO DE 2021.

Recepción de formato de autorización uso de datos

Hasta el 30 de abril de 2021

El acudiente y estudiante deben diligenciar y firmar el formato  de inscripción. Este formato es indispensable para hacer la inscripción.

OJO, si un estudiante antes de la fecha de inscripción cumple 18 años debe allegar copia del documento de identidad a SECRETARIA del colegio y a la SECRETARÍA ACADÉMICA

Recaudo

Hasta el 14 de mayo de 2021

Cada estudiante debe pagar en Tesorería del colegio la suma de 49.500 pesos.

-Estudiantes en alternancia cancelan en tesorería de 8:00 a 12:00 p.m. durante la semana de alternancia.

-Estudiantes en trabajo en casa cancelan en tesorería de 2 a 4 p.m. durante la semana de alternancia.

Recaudo extraordinario

Hasta el 7 de junio de 2021

Cada estudiante debe solicitar a Secretaría académica el recibo de pago y cancelar en el banco 75.000 pesos

Publicación de citaciones

6 de agosto del 2021

La recibirá cada estudiante en su correo electrónico, si no la recibe puede consultar en la página del ICFES

Presentación de la prueba

21 y 22 de agosto del 2021

Publicación de resultados individuales

6 de noviembre del 2021

Consultar en la página del ICFES

Descargue AQUÍ el formato de inscripción para pruebas SABER 2021.