En relación con la Circular Rectoral N°. 013 del 10 de diciembre del 2020 del Consejo Directivo acerca de la Modificación al Sistema Institucional de Evaluación sobre el proceso de Promoción Extraordinaria Anticipada de grado o ciclo para el año 2021 se estableció el siguiente procedimiento para su desarrollo:

Para el desarrollo de las acciones se debe tener en cuenta lo siguiente:
- En total las tres (3) acciones suman un valor porcentual del 100%. Para que el educando alcance el nivel aprobatorio en la nivelación, debe obtener como mínimo un valor porcentual del 66%, es decir 3.3, según la escala de valoración de nuestro sistema de evaluación Institucional (SIEDES).
- Para alcanzar la promoción, el educando debe aprobar en su totalidad las dos (2) o tres (3) áreas y/o asignaturas que reprobó en el año escolar 2020.
- El incumplimiento de uno de los requisitos y acciones por parte del educando, lo imposibilitará de realizar el proceso de nivelación de las dos (2) o tres (3) áreas y/o asignaturas que reprobó en el año escolar 2020.
- El registro de valoración de las Actividades de Nivelación, es decir de las tres (3) acciones, quedaran consignadas en un formato establecido por la Coordinación Académica de la institución.

Nota: los docentes harán llegar a las respectivas coordinaciones académica los formatos de evaluación diligenciados el día 9 de febrero y los estudiantes serán notificados tan pronto se reúna el consejo académico y Consejo Directivo para su respectiva aprobación