COMUNICADO 23 DE NOVIEMBRE - Dirigido a padres, acudientes y estudiantes del grado NOVENO.
PROCESO DE ELECCIÓN DE ESPECIALIDAD PARA LA EDUCACION MEDIA

1. Estudiantes, padres y acudientes en el siguiente link https://youtu.be/wAF7PcVpbvc se presentaran cada una de las ofertas técnicas y académica para la educación media, por tanto los invitamos a verlo en su totalidad.

2. El día jueves 26 de noviembre a las 7:00 p.m. se realizará una reunión para resolver dudas y preguntas en torno a lo socializado en el video. El día de la reunión les estaremos compartiendo el link.

3. Finalmente, ya estarán listos para tomar una decisión sobre dicha elección. Cada estudiante debe elegir 2 opciones: la opción 1 asumimos es la que más les gusta y la 2 opción será la que sigue en preferencia. La ubicación en dicha especialidad dependerá del cupo que tengamos disponible para cada una de las especialidades y para el caso de la profundización en inglés dependerá de la aprobación del proceso de selección (prueba escrita y entrevista).  El link del formulario será enviado el día miércoles 25 de noviembre.