A través de la resolución 412 del 10 de septiembre de 2020 el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES establece las fechas para la aplicación del examen de Estado SABER 11 para calendario A.

En atención a las mencionadas fechas, la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán informa a los padres de familia del grado 11 que se requiere urgentemente finalizar el proceso de recaudo de los derechos de aplicación para la cual se dispone:

- Los estudiantes que no han realizado el pago deben acercarse a la institución y pagar la suma de $47.500 hasta 23 de septiembre de 2020; el estudiante que no lo haga tendrá que cancelar el pago extraordinario de $72.000.

- Todos los estudiantes y padres de familia de los estudiantes de grado undécimo deben diligenciar un formato de autorización de uso de datos de los estudiantes y dejarlos en el colegio.

El horario de atención en la Institución Educativa para recibir el recaudo es:

Lunes, martes y viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Miércoles y jueves: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Se estará atendiendo en las instalaciones del colegio desde el 15 hasta el 26 de septiembre de 2020.