Nos complace anunciar que ya está disponible la edición número 18 de nuestro querido periódico escolar 'Fogata'. Esta edición especial cuenta con una variedad de artículos que reflejan las actividades, logros y voces de nuestra comunidad educativa.

El equipo editorial ha trabajado con gran dedicación y esmero para traer contenidos frescos, interesantes y representativos de nuestro colegio. Desde historias inspiradoras, logros académicos, actividades extracurriculares hasta piezas artísticas realizadas por nuestros talentosos estudiantes.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad escolar a disfrutar de esta nueva edición, a compartir sus opiniones y, como siempre, a participar activamente en futuras publicaciones. ¡Porque 'Fogata' no solo es un periódico, es la voz de todos nosotros!

Puedes encontrar el periódico disponible en formato digital en nuestro sitio web.

¡Gracias por ser parte de esta tradición y por hacer que cada edición de 'Fogata' sea única!

Mira el periódico aquí.